Tu Negocio en el lugar indicado!

Somos una empresa del Siglo XXI cuyo propósito es crear valor social que incluya a todos y cree oportunidades, tanto para nuestros colaboradores, consumidores, proveedores, la comunidad y el entorno. 

Nuestro compromiso es demostrar que somos agentes de cambio y que podemos contribuir a la solución de problemáticas sociales y ambientales, utilizando las fuerzas del mercado.

Ponemos a disposición del mercado una Central de Reservas Online, basada en potentes y robustas herramientas tecnológicas, que integran la oferta de servicios de empresas y profesionales y los conecta digitalmente con la demanda de mercados locales en un modelo de negocio colaborativo y sustentable, en el cual todos ganamos.

LLEGA AL MERCADO CORRECTO

Generamos tráfico de consumidores para el sitio segmentado para cada tipo de servicio.  Aspiramos a ser el primer lugar de consulta que se venga a la mente del consumidor cuando requiera de un servicio, constituyéndose así en una gran oportunidad para darse a conocer en el mercado consumidor.

TRAFICO CONSOLIDADO

Recibe tráfico acorde a tus servicios y necesidades. Nuestro sitio está posicionado en los motores de búsquedas más importantes.

TU PROPIA TIENDA ONLINE

Ingresa al comercio electrónico de manera rápida y sencilla. Crea tu tienda en cuestión de minutos y comienza a promocionar tus servicios y recibir reservas..

SINERGIAS CON OTROS VENDEDORES

Tu Negocio se potenciará, ya que estará junto a otros prestadores de servicios que atraerán tráfico que también será útil para tu empresa dado que el foco de la oferta está en servicios que toda familia necesita en su vida cotidiana..

OPERA CON CONFIANZA


En nuestra plataforma de última generación, adaptable a múltiples dispositivos, segura y confiable para utilizarla como medio de comunicación con tus clientes.


NO ESTAS SOLO


Estamos para ayudarte, porque tu éxito es el nuestro. Contamos con un potente equipo de soporte.


testimonios de clientes

  • “Como propietario de restaurante puedo decir que Haz Tú Reserva es una excelente solución para la gestión de reservas porque me asegura una rápida respuesta al cliente que desea asistir al establecimiento y, además, al considerar la digitalización de las cartas en código QR, permite resolver de manera concreta las exigencias sanitarias que contempla el protocolo de prevención del COVID 19.  Esta herramienta es altamente recomendable para las empresas del sector gastronómico” Jaime Jelincic Aguilar, Propietario Restaurante JEKUS, Punta Arenas.




     

  • “Me enteré de la existencia de la plataforma Haz Tú Reserva a través de las redes sociales y me llamó la atención porque no conocía alternativas donde se concentrarán de manera simultánea y online tanta

    oferta de servicios. Me pareció una medida increíble, porque me muestra muchas alternativas y me ahorra tiempo de búsqueda y hacer contacto.” Luis Felipe, Punta Arenas.

  • “Siempre me encargan a mi que haga el trámite de reserva cuando vamos a salir a comer fuera de casa o cuando necesitamos un servicio porque todos saben que hacerlo implicaba usar mucho tiempo… hasta que encontré Haz Tú Reserva… es rápido y fácil de usar” Marcela, Punta Arenas

LLEVA TUS PRODUCTOS AL MUNDO!

En nuestro Marketplace tener una tienda es muy fácil y brinda acceso a una serie de beneficios para tu Negocio.


Publica tus SERVICIOS

Todos tus servicios presentados en un moderno catálogo Online.

RECIBE RESERVAS ONLINE 

Plataforma integrada por herramientas tecnológicas que permiten otorgar reservas de manera confiable.

sigue tus ventas

Realiza el seguimiento de tus pedidos de reserva.

PERSONALIZARLA a tu gusto

Podrás adaptar la tienda con el look de tu marca.

COMPÁRTELA con el mundo

En un clic puedes compartir todos los contenidos en las redes sociales.

tu tienes el control

Mantener tu tienda actualizada dependerá de tí.

Ofrece tus Serviciosonline y llega a Miles de Persona.

Promoción en tu tienda virtual, agenda de hora de atención o mesa completamente online y vitrina en nuestra App. móvil nativa  Comienza Ahora