Destino Araucanía, Lagos y Volcanes

Destino Araucanía, Lagos y Volcanes

Paisajes heterogéneos y diversas actividades para disfrutar donde encontrarás los parques nacionales de gran extensión territorial y una gran variedad de fauna nativa. Este destino incluye a las regiones del Biobío, Araucanía , Los Ríos, y parte de Los Lagos.

 

La diversidad de este destino ofrece escenarios tales como el Centro de Ski Termas de Chillán, el Salto del Laja, el Parque Nacional Laguna del Laja, el Volcán Antuco (ideal para los esquiadores).

Hacia el noreste, en el Volcán Llaima está el espectacular Parque Nacional Conguillío, con sus inconfundibles y milenarios bosques de araucarias. En sus faldas se encuentra el Centro de Ski Las Araucarias y un poco más al norte de éste existe otra área protegida, el Parque Nacional Tolhuaca.

Hacia el sureste, el núcleo turístico formado por Pucón y Villarrica, a orillas de lago de este último nombre, ofrecen todas las alternativas posibles para entretenerse y descansar. Ahí el Centro de Ski Villarrica-Pucón es una excelente alternativa para los amantes de los deportes invernales.

Siguiendo al sur, están situados los balnearios de Frutillar y Puerto Varas a orillas del lago Llanquihue. Desde aquí y hacia el este está el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, cuyos mayores atractivos son el Volcán Osorno y el lago Todos los Santos. 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados