Patagonia Norte y Carretera Austral

Patagonia Norte y Carretera Austral

Ubicada en la región de Aysén, cuenta con lugares aún inexplorados emplazados entre Chaitén hasta Campos de Hielo Sur. Se recorre mediante la Carretera Austral que te permite acceder a lodges de pesca, termas, y diversos hoteles, cabañas y camping que mezclan la comodidad con la aventura.

Bajando hacia el sur encontrarás el magnífico Parque Nacional Queulat, con un espectacular ventisquero colgante visible desde la carretera, y el pueblo de Puyuhuapi, cercano a los límites del Parque. Es desde ahí que hay que tomar una embarcación para poder llegar a las Termas de Puyuhuapi, un verdadero paraíso en la inmensidad de esta zona.

Navegación por los canales y fiordos conducen a la Laguna San Rafael, en donde se tocan el ventisquero San Rafael, la lengua del Campo de Hielo de San Valentín y el mar.

Continuando por la carretera, podrás conocer el Lago General Carrera, que además de ser el más grande del país, alberga las impresionantes Capillas de Mármol.

Para los amantes de la pesca con mosca, el río Baker, cuyo origen está más al norte de Cochrane, les permitirá vivenciar una experiencia inolvidable por la abundancia de especies y por el entorno de ensueño.

Este viaje místico, de aproximadamente mil kilómetros de recorrido por la Carretera Austral termina en Villa O'Higgins, lugar cercano al inicio del Campo de Hielo Sur.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados