Destino Torres del Paine – Patagonia Chilena

Destino Torres del Paine – Patagonia Chilena

Bellezas escénicas que conmueven, bosques milenarios, abundante flora, fauna y avifauna, ríos, saltos, y glaciares del Campo de Hielo Sur. Un destino remoto y prístino, escenario ideal para el contacto íntimo con la naturaleza y cuyos atractivos movilizan a turistas de todo el mundo para conocerlo.

Existe una amplia oferta de agencias de turismo y tour operadores que ofrecen un tour full day saliendo desde Puerto Natales o si prefieres, también encontraras oferta para recorrer sus circuitos de trekking.

Sus paisajes increíbles no se encuentran en otro lugar de Chile, el macizo Paine y los Cuernos del Paine, rodeados de lagos de colores, ríos y valles, brindan una experiencia memorable.

No hay lugar del mundo que ofrezca panorámicas tan imponentes como las del Parque Nacional Torres del Paine, ideal para realizar safaris fotográficos.

Revisa las categorías del Marketplace y podrás encontrar alojamientos, tour y excursiones, transporte turístico y arriendo de vehículos, todo lo necesario para experimentar la naturaleza salvaje

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados