Destino Río Serrano – Campos de Hielo Sur

Destino Río Serrano – Campos de Hielo Sur

El Río Serrano, de 36 kilómetros de extensión, es el límite sur del Parque Torres del Paine. Rodeado de bosques de lengas, coigues y cipreses de las Guaitecas, cuenta con una fauna acuática de especies nativas como el puye y la peladilla y colonizadoras de gran interés para la pesca deportiva como la trucha marrón, trucha arcoíris y salmón Chinook.

¡Cabalgatas Espectaculares!

Explorar la estepa Patagonica a caballo se siente siempre bien. El estar sobre una montura te obliga a estar presente en el momento, no hay parabrisas que te separen de los elementos.

El sector de Río Serrano y su vecindad ofrece planicies para galopar y paisajes memorables para conocer. Destacan las de corta duración (2 a 3 horas) que llevan al Río Serrano, al Lago Toro o al Río Nutria. Para los amantes de las cabalgatas intensivas hay opciones de mayor duración como la cabalgata al Lago Brush (que dura 2 días) situado en un valle post glaciar.

¡Pesca con mosca en un anfiteatro único en el planeta!

El arte fascinante de la pesca con mosca es una disciplina que brinda muchas lecciones para aprender y gratas experiencias para disfrutar en un escenario paradisiaco. Río Serrano es un recurso natural de alta calidad para la disciplina por sus ventajas comparativas; un lugar remoto en completa soledad, el silencio, un paisaje espectacular, aguas sin contaminación y una rica variedad de flora y fauna nativa El Río Serrano nace en la desembocadura del Lago Toro, bordeando el límite norponiente del PN Torres del Paine y se ha hecho famoso por sus fuertes marrones residentes que, a su vez, comparten el espacio con corridas anuales de enormes salmones Chinook y marrones migratorias de un peso que fácilmente supera los 10 kilos.

Río Serrano en Kayak

Para una aventura màs íntima e intensa, se puede realizar la travesía por le Río Serrano en kayak que permite obtener hermosas vistas del macizo Paine en plenitud, a la distancia observar el glaciar Tyndall y coronar el esfuerzo con una hermosa vista a la cordillera Chabuco y al Monte Balmaceda, en una travesía que puede durar 2 a 3 días en hermosos campamentos naturales.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados